Dudas Frecuentes

Antes de escribirnos, puede que encuentres respuesta a tus dudas a continuación.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Depende del lugar desde donde realices el pedido. Si te encuentras en la península, el tiempo máximo de entrega es de 48 horas, siempre y cuando lo formalices antes de las 14.00 horas.

Para el resto del territorio, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información más precisa.

¿Es posible realizar una devolución?

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Si por cualquier motivo, al recibir tu pedido, no quedas completamente satisfecho, dispones de 30 días para devolverlo o cambiarlo.

Para proceder a un cambio o devolución, comprueba que cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Es importante que conserves el comprobante de la compra.
  • En el caso de una compra online en www.aeonlibros.com, debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. Si no dispones del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@aeonlibros.com; o en el número de teléfono: +34 656255506.

¿Durante cuánto tiempo tendré disponibles los libros digitales?

Los libros digitales de AEON se activan con un código. Dicho código lo encontrarás en la página interior de la cubierta de tu libro impreso o en un correo electrónico que recibirás cuando adquieras el libro digital desde nuestra web.

Desde el momento de la activación, dispondrás de 12 meses para disfrutar de todos los contenidos digitales que hemos preparado para ti.

¿Los libros digitales tienen el mismo contenido que los físicos?

No, los libros digitales tienen mucho mas.

En el libro digital, encontrarás los mismos contenidos que en el libro impreso, más toda una serie de recursos digitales (animaciones 3D, infografías, vídeos, audios de música, actividades interactivas, etc.) que convertirán tu experiencia de aprendizaje en algo inolvidable.

Contacta con nosotros