Sumérgete en las increíbles aventuras de Milo y Jazz. Cada uno de estos títulos contiene al final actividades y acertijos relacionados con la historia para fomentar la lógica, el ingenio y la motivación a continuar leyendo. Desarrolla la competencia lectora de la forma más amena posible con Milo y Jazz.

Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz
Milo y Jazz

Sigue a Milo y Jazz en redes sociales

Gololoytoin.blog

¿Algún pequelector enamorado/a de los misterios en la sala? ¿Sí? ¡Pues no te pierdas la reseña de “Los misterios de Milo y Jazz”!

“Milo y Jazz aspiran a ser auténticos detectives, dispuestos a resolver los misterios que se les presenten. Los dos amigos, con un poquito de ayuda del prestigioso sabueso Dash Marlowe, rastrean pistas, persiguen sospechosos y aprenden a investigar como detectives de primera.”

Libros.tertulias

En este martes de niños voy a presentarles el primer libro de la colección de: “Los Misterios de Milo y Jazz”. Descubrimos estos libros hace un par de años en una Feria del Libro, compramos uno y podría decir que desde ahí son de los favoritos de mis hijos de 9 y 7 años. Ahora ya se leyeron toda la colección. Son Doce libros, doce historias que si bien pueden leerse independientemente, mejor leerlos en orden porque aveces mencionan a los personajes de los libros anteriores.
La historia es divertida, ligera, situaciones cotidianas con las que pueden identificarse. Tiene la dosis perfecta de intriga para pequeños lectores. Despierta su curiosidad y los incita a seguir leyendo.
Los capítulos son cortos y tienen ilustraciones.
A mis hijos les encantó y a mi también.
Milo y Jazz