Sumérgete en las increíbles aventuras de Milo y Jazz. Cada uno de estos títulos contiene al final actividades y acertijos relacionados con la historia para fomentar la lógica, el ingenio y la motivación a continuar leyendo. Desarrolla la competencia lectora de la forma más amena posible. 

Sigue a Milo y Jazz en redes sociales
 
Gololoytoin.blog
¿Algún pequelector enamorado/a de los misterios en la sala? ¿Sí? ¡Pues no te pierdas la reseña de “Los misterios de Milo y Jazz”!

“Milo y Jazz aspiran a ser auténticos detectives, dispuestos a resolver los misterios que se les presenten. Los dos amigos, con un poquito de ayuda del prestigioso sabueso Dash Marlowe, rastrean pistas, persiguen sospechosos y aprenden a investigar como detectives de primera.”

 
Libros.tertulias
En este martes de niños voy a presentarles el primer libro de la colección de: “Los Misterios de Milo y Jazz”. Descubrimos estos libros hace un par de años en una Feria del Libro, compramos uno y podría decir que desde ahí son de los favoritos de mis hijos de 9 y 7 años. Ahora ya se leyeron toda la colección. Son Doce libros, doce historias que si bien pueden leerse independientemente, mejor leerlos en orden porque aveces mencionan a los personajes de los libros anteriores.
La historia es divertida, ligera, situaciones cotidianas con las que pueden identificarse. Tiene la dosis perfecta de intriga para pequeños lectores. Despierta su curiosidad y los incita a seguir leyendo.
Los capítulos son cortos y tienen ilustraciones.
A mis hijos les encantó y a mi también.

Aprendizaje adaptado a los alumnos de hoy

 

Libros de texto

Los libros impresos constituyen el formato básico y fundamental en la educación de los alumnos y las alumnas, sistematizan el aprendizaje, facilitan la comprensión de los conceptos estudiados, su retención y su adquisición final una vez interiorizados.

 

Libros de texto digitales

Complemento esencial del libro impreso, el libro de texto digital no solo permite el acceso a infinidad de recursos extras(vídeos, animaciones interactivas 3D, una amplia gama de actividades de diversa tipología, herramientas de cálculo, musicales, artísticas, cartografía interactiva, líneas temporales…), es también una prolongación de este, no solo una herramienta más.

Su incuestionable atractivo hace más lúdico el aprendizaje, más fácil la comprensión de contenidos nuevos y ayuda, además, a su consolidación.

Plataforma online

Constituye, en el momento que así lo desees, el acceso a todos los recursos puestos a tu disposición:

-Al libro de texto del alumno digital que puede enriquecerse con más actividades, personalizadas por el propio docente, así como los recursos digitales disponibles.

-A los cuadernos en los que el profesorado crea su propia clase. Puede hacerse de manera previa a la impartición de la clase o de forma simultánea.

-A las distintas fuentes de información sin tener que salirse del entorno de la plataforma. En este sentido es ideal para fomentar y mejorar el proceso de aprendizaje de tus alumnos y alumnas.

Disponible para las siguientes plataformas:

Monografías y anexos

En AEON, tu editorial de libros escolares, nos adaptamos a las necesidades de las diferentes comunidades autónomas. En las materias que así lo exigen (Lengua Castellana y Literatura, o Biología y Geología), ofrecemos anexos y monográficos con contenidos específicos para las comunidades.

Más información

AEON: misión, visión y valores

Aunque las costumbres y los métodos de aprendizaje evolucionen y se adapten a la forma de ser adquiridos y asimilados por parte del alumnado, el aprendizaje sigue siendo universal.

Y nosotros en AEON, como editorial de libros de texto, somos conscientes de esta necesidad, por lo que incorporamos las herramientas que se corresponden con su manera de vivir y experimentar en el contexto del aula y fuera del aula.

Solo así se consigue un proyecto útil para ti como docente y motivador para el alumnado. Para lograrlo, nos apoyamos en tres pilares: los libros en papel, los recursos digitales y unos costes asumibles por las familias.

Todos ellos cumplen con los principios de la ley de Educación:

Absoluto respeto al marco legal, a los principios democráticos, a la libertad, la convivencia y la tolerancia.

Contenido básico para que el alumno se convierta en un ciudadano responsable, que se desenvuelve y participa en su sociedad.

Formación basada en los principios igualitarios de la coeducación y en el uso del lenguaje y aprendizaje inclusivo.