¿Cómo realizar una devolución?

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Si por cualquier motivo, al recibir tu pedido, no quedas completamente satisfecho, dispones de 30 días para devolverlo o cambiarlo siempre y cuando no sea un libro digital ya que no tiene devolución.

Para proceder a un cambio o devolución, comprueba que cumple las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones para su posterior venta.
  • Es importante que conserves el número de pedido de tu compra y te pongas en contacto con el correo de pedidos@aeonlibros.com para que indiquen el trámite.
  • Los portes correspondientes a la devolución de libros serán siempre por cuenta del CLIENTE.
  • Las posibles devoluciones deberán ser enviadas a la siguiente dirección:

                 AEON LIBROS SL

                 C/ Del Uranio, 5 Pol. San José de Valderas.

                 28918 Leganés – Madrid

Para más información, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@aeonlibros.com; o en el número de teléfono: +34 656255506.

El plazo de entrega para libros impresos es de 48 a 72 horas si tu pedido lo realizar dentro de la península.

Para los libros digitales el plazo para recibir tu licencia digital es de 48 horas.

Para el resto del territorio, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información más precisa.

Los libros digitales de AEON se activan introduciendo una licencia digital. Esta licencia la encontrarás en la página interior de la cubierta de tu libro impreso o en un correo electrónico que recibirás cuando adquieras el libro digital desde nuestra web.

Desde el momento de la activación, dispondrás de 12 meses para disfrutar de todos los recursos digitales.

Puedes visualizar tus libros digitales en cualquier dispositivo (ordenadores, tablets y smartphone). 

Ordenador: La plataforma digital de AEON te permite acceder facilmente a tus libros desde la página web www.aeonlibros.com, haciendo clic en el menú superior en ACCESO AL LIBRO DIGITAL. 

Dispositivos móviles: Si quieres acceder a tus libros desde un dispositivo móvil puedes descargar la aplicación Mozabook en Google Play o en App Store.

Desde la plataforma digital AEON (www.aeonlibros.com) puedes acceder a tus libros desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil).

Desde la plataforma educativa puedes acceder a todos los contenidos en cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil), sin embargo, solo podrás iniciar una sesión en un dispositivo a la vez.

Si al hacer clic sobre la imagen de la cubierta de tu libro aparece este mensaje  FAQ pero tu libro no se abre debes habilitar las ventanas emergente en tu navegador. 

El libro digital se abrirá en una nueva ventana de tu navegador. 

La plataforma educativa de Mozabook está disponible para:

La plataforma educativa Mozabook permite disfruta de tus libros de forma online pero también puedes descargarlos para visualizarlos sin conexión a internet. 

Si decides descargar tus libros para acceder a ellos sin conexión a internet podrás seguir disfrutando de todos los recursos digitales al igual que si tuvieses conexión en internet.

Debes tener suficiente espacio en el disco duro ya que cada libro ocupa aproximadamente 600 MB y, además, debes tener en cuenta que al descargar el libro no tendrás acceso a las actualizaciones periódicas que realizamos. 

Los docentes pueden compartir por classroom los recursos de los libros de AEON.

Classroom permite a los docentes comunicar a sus estudiantes tareas y materiales para que puedas seguir las clases desde casa o desde el centro educativo. 

En este tutorial puedes conocer más sobre ello.

 

Si al introducir tu licencia digital en la plataforma digital de AEON te indica que la licencia ya está activada o es inválida debes ponerte en contacto con nosotros. 

Pero en primer lugar debes comprobar bien todos los caracteres del código de la licencia que debe tener un formato similar a este: 

AEO-BX-KEDV-XVOA-ODRO-BRAP-FRFJ-MATE2161

Si ya estás registrado en la plataforma digital de AEON y, con los mismos datos, no puedes acceder a la plataforma educativa debes comprobar tu bandeja de correo electrónico. 

Es posible que hayas recibido un email para confirmar tu registro y tal vez haya llegado a tu bandeja e spam o correo no deseado. 

El remitente del correo es «Mozaik Education».

El asusto del email es «Request to link mozaWeb account».

Si no has recibido este email ponte en contcato nosotros para que podamos ayudarte. 

¿Qué uso se hace de mis datos personales?

En AEON LIBROS SL tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.

No comunicaremos sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

Tienes la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento.

Para ello puedes dirigir sus reclamaciones al correo info@aeonlibros.com o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es