7 libros en inglés para regalar a niños

libros en inglés para niños

LIBROS PARA LEER EN INGLÉS

Regalar un libro en inglés a un niño solo proporciona ventajas. Amplía sus conocimientos y su vocabulario, contribuye a desarrollar su creatividad, aumenta su facultad de análisis y entendimiento, eleva su capacidad de concentración…, pero, además, refuerza las competencias aprendidas en este idioma, que logra adquirir poco a poco casi sin darse cuenta.

En AEON, hemos realizado una selección con libros en inglés para que los niños aprendan y lean en inglés, con atractivas ilustraciones, así como con un lenguaje y vocabulario sencillos.

libro

1 – What is poo?

De 3 a 5 años.

¿Qué es la caca? ¿Todo el mundo lo hace? ¿A dónde va todo? Incluso hay una pregunta que a los niños les encanta plantear: ¿quién hizo estas cacas? Sin duda, a los pequeños les gusta formular todo tipo de cuestiones embarazosas (y, generalmente, en los momentos equivocados). Los niños pueden abrir este libro sorprendentemente encantador y encontrar entre las numerosas solapas de sus páginas las respuestas a sus dudas y sorprenderse al descubrir cuánta caca hace un elefante o que la caca de las ballenas es rosa… y qué se puede hacerse con ella…

libro

2 – Look INside Nature

A partir de 5 años.

Permite descubrir el mundo mágico de la naturaleza gracias a las más de ochenta solapas que incluye. Pueden explorarse bosques, ríos y estanques, descubrirse animales que viven bajo de la superficie, escondidos en los árboles o protegidos entre los arbustos. Se proporciona información, también, sobre cómo crecen las plantas, sobre su hábitat y sobre cómo observar la naturaleza.

libro

3 – Questions And Answers About Space

A partir de 5 años.

Este libro nos hace viajar en un cohete repleto de preguntas y respuestas. En sus páginas, los niños podrán levantar sus más de sesenta solapas para averiguar qué estrellas son las más calientes, quién planea una misión espacial, si realmente hay extraterrestres en el espacio exterior o aprender sobre infinidad de cuestiones apasionantes. Un libro en inglés emocionante que responde a muchas preguntas de esos niños locos por el espacio y el universo en el que nos encontramos.

libro

4 – Llamas In Pyjamas And Other Tales +Cd (6 Stories)

A partir de 6 años.

Una colección de seis historias muy divertidas que incluyen, además, un CD de audio. Cada una de las historias se cuenta de manera rítmica, con repetición de sonidos. Ha sido especialmente concebido para poder desarrollar el lenguaje esencial y las habilidades de lectura temprana. Es adecuado para lectura en voz alta o con lectores principiantes. Las notas aclaratorias al final del libro orientan a los padres y las madres que deseen ayudar a sus hijos para que aprovechen al máximo lo que sus páginas contienen.

libro

5 – Percy And The Pirates

A partir de 7 años.

El título forma parte de una pequeña y encantadora colección de cuatro libros en inglés dirigidos a los primeros lectores. Presentan emocionantes historias contadas a través un texto fácil que consigue deleitar e inspirar a cualquier niño que comienza a leer. Y todo ello acompañado por ilustraciones divertidas y muy simpáticas.

libro

6 – Penny Dreadful Causes Un Kerfuffle

A partir de 8 años.

Penny Dreadful es un imán para el desastre. Crea contratiempos, caos y desventuras por donde quiera que vaya.

Este título forma parte de una colección de tres historias dirigidas a primeros lectores, con argumentos muy atractivos y vocabulario asequible.

libro

7 – Frankenstein

A partir de 9 años.

La clásica historia de terror de Mary Shelley contada nuevamente para niños dispuestos ya a abordar historias de manera autónoma, más largas y complejas. En ella, Victor Frankenstein sueña con crear vida. Mientras, un relámpago cruza el cielo, y su criatura se agita. ¿Qué ocurrirá? ¿Será el ser perfecto que ser que habita en su imaginación o un monstruo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
Tengo una duda respecto a uno de vuestros libros. ¿Podéis ayudarme?