Las suscripciones múltiples tienes grandes ventajas. Al adquirir varias revistas de un mismo título puedes conseguir…

Para 10 o más suscripciones a una misma revista se aplicará el descuento y se añadirá una revista más de forma gratuita. 

Cualquier suscripción incluye la posibilidad de descargar de forma gratuita, en formato mp3 todos los audios de las revistas desde el apartado de recursos de la página web en www.elilanguagemagazines.com, insertado la clave impresa en la revista

Para el profesorado, se encuentran disponibles las descargas de las guías didácticas de la totalidad de la revistas (excepto para Davai y Adulescéns) una vez registrado en el apartado en el recursos de la página web en www.elilanguagemagazines.com

Para 15 o más suscripciones, se aplicarán todas la ventajas antes descritas y, además, un juego de mesa en formato CD.

TABLA DE PRECIOS

Las revistas están ordenadas por idioma, título y nivel. Cada suscripción conlleva la recepción de 5 revistas en un periodo comprendido entre septiembre y julio. La suscripción a una revista tiene un precio de 27,04€. Si Usted adquiere dos o más revistas de ese mismo título el precio es de 13,52€ cada una. 

*PVP con IVA incluido

    FORMA DE PAGO



    Una vez envíe el formulario recibirá un correo electrónico confirmando su suscripción. Tenga en cuenta que dependiendo del servidor el email puede tardar unos minutos.

    Aprendizaje adaptado a los alumnos de hoy

     

    Libros de texto

    Los libros impresos constituyen el formato básico y fundamental en la educación de los alumnos y las alumnas, sistematizan el aprendizaje, facilitan la comprensión de los conceptos estudiados, su retención y su adquisición final una vez interiorizados.

     

    Libros de texto digitales

    Complemento esencial del libro impreso, el libro de texto digital no solo permite el acceso a infinidad de recursos extras(vídeos, animaciones interactivas 3D, una amplia gama de actividades de diversa tipología, herramientas de cálculo, musicales, artísticas, cartografía interactiva, líneas temporales…), es también una prolongación de este, no solo una herramienta más.

    Su incuestionable atractivo hace más lúdico el aprendizaje, más fácil la comprensión de contenidos nuevos y ayuda, además, a su consolidación.

    Plataforma online

    Constituye, en el momento que así lo desees, el acceso a todos los recursos puestos a tu disposición:

    -Al libro de texto del alumno digital que puede enriquecerse con más actividades, personalizadas por el propio docente, así como los recursos digitales disponibles.

    -A los cuadernos en los que el profesorado crea su propia clase. Puede hacerse de manera previa a la impartición de la clase o de forma simultánea.

    -A las distintas fuentes de información sin tener que salirse del entorno de la plataforma. En este sentido es ideal para fomentar y mejorar el proceso de aprendizaje de tus alumnos y alumnas.

    Disponible para las siguientes plataformas:

    Monografías y anexos

    En AEON, tu editorial de libros escolares, nos adaptamos a las necesidades de las diferentes comunidades autónomas. En las materias que así lo exigen (Lengua Castellana y Literatura, o Biología y Geología), ofrecemos anexos y monográficos con contenidos específicos para las comunidades.

    Más información

    AEON: misión, visión y valores

    Aunque las costumbres y los métodos de aprendizaje evolucionen y se adapten a la forma de ser adquiridos y asimilados por parte del alumnado, el aprendizaje sigue siendo universal.

    Y nosotros en AEON, como editorial de libros de texto, somos conscientes de esta necesidad, por lo que incorporamos las herramientas que se corresponden con su manera de vivir y experimentar en el contexto del aula y fuera del aula.

    Solo así se consigue un proyecto útil para ti como docente y motivador para el alumnado. Para lograrlo, nos apoyamos en tres pilares: los libros en papel, los recursos digitales y unos costes asumibles por las familias.

    Todos ellos cumplen con los principios de la ley de Educación:

    Absoluto respeto al marco legal, a los principios democráticos, a la libertad, la convivencia y la tolerancia.

    Contenido básico para que el alumno se convierta en un ciudadano responsable, que se desenvuelve y participa en su sociedad.

    Formación basada en los principios igualitarios de la coeducación y en el uso del lenguaje y aprendizaje inclusivo.