Libros para niños de 3 a 9 años

libros para niños

(Autora: Alba Bueno)

 

Seguro que sabes que, ayer, el famoso 11 del 11, era el Día del Soltero. Pero lo que no es tan habitual es conocer que también fue el Día de las Librerías. ¿Te encuentras a ti mismo buscando en Google «libros para niños» antes de Navidad? ¿Tienes niños pequeños aficionados a la lectura? No te preocupes. Los niños de entre 3 y 9 años aún están en una fase de descubrimiento. Les gusta encontrar cosas nuevas que hacer, inventar historias, resolver misterios… Por eso, no es difícil encontrar a niños aficionados a la lectura.

Libros para niños

En realidad, sabemos que no es nada fácil encontrar libros para niños que sean perfectos para todas y cada una de las edades de esta etapa (de 3 a 9 años). Sin embargo, pensamos que hay algo que estos niños buscan siempre en ellos: dibujos, historias divertidas, una lectura ligera, situaciones con las que se sienten identificados, intriga…

En definitiva, cualquier cosa que les estimule a varios niveles. Unos libros para niños que sean realmente ideales. Y, ¿sabes qué? Tenemos la solución para esa búsqueda imposible. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Uno de los sellos editoriales que vendemos desde AEON Libros es Aralia XXI. En esta editorial, además de libros de texto y de refuerzo, tenemos literatura juvenil e infantil. Y, ¿adivinas? ¡Tenemos libros para niños con dibujos! Sabemos que la pregunta más habitual entre los niños más pequeños cuando ven un libro es «¿pero tiene dibujos?». Pues sí, los nuestros tienen dibujos. Porque son ¡LIBROS ILUSTRADOS!

Como lees, si pinchas en el botón de aquí abajo, podrás encontrar libros con atractivas ilustraciones así como un tamaño de letra que facilita la lectura a los más pequeños. Con títulos como El increíble viaje de Frida, Si los dinosaurios existieran…, o Una noche terrorífica. Lecturas educativas, imaginativas y entretenidas.

LIBROS ILUSTRADOS

Los Misterios de Milo y Jazz

La colección de libros de Los Misterios de Milo y Jazz es un conjunto de 12 libros ilustrados. Cada uno de estos libros para niños nos habla de una nueva aventura de los protagonistas. Milo y Jazz aspiran a ser auténticos detectives, dispuestos a resolver los misterios que se les presenten.

La colección consta de doce libros para niños que, aunque tus peques pueden leer de forma independiente, nosotros os recomendamos leerlos en orden para poder reconocer a algunos personajes que se mencionan en libros anteriores.

Son los libros para niños que te presentamos en la imagen de la cabecera. Esos doce. Ni uno más, ni uno menos. Suficiente para tenerles entretenidos y con la imaginación surgiendo a borbotones y, además, puedes mantenerles con la intriga dosificándoles cada uno de los tomos de la colección.libros para niños

Estos son los títulos de Milo y Jazz

¿Verdad que hasta los títulos son llamativos y tienen muy buena pinta? Estos doce libros para niños están creados especialmente para llamar su atención… ¡Seguro que se lo pasan en grande acompañando a Milo y Jazz en todas y cada una de sus doce aventuras!

COLECCIÓN MILO Y JAZZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Whatsapp
1
Tengo una duda respecto a uno de vuestros libros. ¿Podéis ayudarme?